• Martes 11 Diciembre 2018
  • 23:43:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 23:43:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

‘Dejen ir a mi papá, él va a regresar por mí’, dice niña a secuestradores

Periódico ABC | Jueves 03 Noviembre 2016 | 19:47 hrs

|

Nuevo León.- La menor de cinco años que fue secuestrada desde el pasado martes junto con su padre en la colonia Las Lomas, en García, Nuevo León, finalmente fue liberada.

Apenas está mañana se informó que el papá de la niña había sido puesto en libertad pero que los plagiarios retuvieron a la pequeña para garantizar el pago de un rescate.

Aunque no se han dado detalles de cómo se dio a cabo la liberación, la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León informó en su página de Facebook que la menor ya se encuentra en su casa con su familia.

"La niña ya está felizmente con sus padres! He visto la sonrisa más bella en el rostro de una niña de 5 años, y me asombró que ella le dijo a los plagiarios "dejen ir a mi papá, él va a regresar por mí ¡Y regresó!

"Hoy con el apoyo de la Unidad Antisecuestros de la PGJNL ya está con sus papás y su familia unida”, menciona la publicación.

Roberto Adrián Berlanga, de 33 años, fue plagiado junto con su hija por un grupo de encapuchados el pasado martes por la mañana afuera de su casa ubicada en la calle Bosques Milanés, de la colonia Las Lomas.

Los captores los obligaron a subir a una camioneta Toyota Sienna sin aparente reporte de robo.

Ese mismo día por la tarde trascendió que ambos se encontraban bien pero que se solicitaba un rescate para su liberación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo