• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:01:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:01:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cinemex se burla de las "Mamás Luchonas" con meme

Agencias | Sábado 05 Noviembre 2016 | 19:18 hrs

Jose Luis Gonzalez/Reuters | Una mujer disfrazada de Mujer Maravilla camina con su hijo con traje de Hombre Araña durante la carrera 'Superhéroes Corriendo Por Pequeños Inocentes' en el Chamizal Park en la Ciudad Juárez, México el 26 de octubre de 2014.

Ciudad de México.- La cadena mexicana de cine Cinemex publicó en su Twitter un meme sobre 'Wonder Woman' (Mujer Maravilla) para promocionar el estreno de la cinta homónima, lo que desató fuerte polémica en la Red.

 

Las reacciones de los internautas son variopintas. Muchos expresan su resentimiento y rencor por la publicación del meme, e incluso exigen que la cadena presente una disculpa pública a mujeres.

 

Mientras tanto, otros usuarios de la Red aplauden la publicación y la consideran graciosa.

 

Algunos internautas han publicado sus propios chistes sobre el tema.

 

 

 

Los usuarios más razonables destacan que, más allá de que la publicación sea graciosa, la cadena debería haber previsto la reacción contradictoria del publico.

Los memes sobre las 'luchonas' que se burlan del estereotipo de la madre soltera mexicana se han vuelto recientemente muy populares en la Red.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo