• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 4:57:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 4:57:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Angélica Rivera reconoce programa “Tu escuela en el Hospital”

El Universal | Domingo 06 Noviembre 2016 | 11:44 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- La primera dama Angélica Rivera de Peña señaló que para el Presidente la salud y la educación son una prioridad y reconoció el programa “Tu escuela en el Hospital”.

Durante su visita al Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, Rivera de Peña realizó un recorrido por el área pediátrica donde convivió con los menores que están internados por diversos padecimientos e hizo entrega de juguetes.

La también presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, dijo que el programa trata de un aula multinivel que cuenta con tecnología digital y las clases, impartidas por un maestro, las reciben en promedio 20 niños por mes, de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Explicó que el albergue tiene capacidad para 50 personas a quienes les sirven los tres alimentos y les ofrecen cuartos para dos personas con camas individuales, además de que cuentan con terapia para manejo de emociones.

Angélica Rivera de Peña reconoció, además, a los médicos del país y les agradeció su dedicación, empeño y actualizaciones en medicina pues esto les permite salvar la vida de mucha gente: gracias por tener el corazón para hacerlo, qué haríamos sin doctores, subrayó.

Finalmente, exhortó a los niños con padecimientos cardiovasculares a tener ánimo ante la enfermedad que padecen.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo