• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:40:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:40:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Afirma Margarita Zavala que se reunirá mañana miércoles con Anaya

El Universal | Martes 08 Noviembre 2016 | 14:00 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- La aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, señaló que será este miércoles cuando sostenga un encuentro con el presidente de su partido, Ricardo Anaya, para dialogar sobre el proceso electoral interno del 2018.

"Mi tema es democrático, es de actuación y decisión y fortaleza del partido. Acción Nacional tiene que estar a la altura de lo que los ciudadanos necesita", agregó.

Al cuestionarla sobre los recursos y la estancia de la familia de Anaya Cortés en Atlanta, afirmó que hasta ahora él ya lo ha dejado claro la procedencia de éstos, y que incluso ya fue avalada la información por el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).

"Él ha dado algunas aclaraciones que incluso el Imco ha avalado, ha tratado de demostrar el tema de recursos y cómo los obtuvo", apuntó.

Añadió que con la intención de evitar que los vean o califiquen de corruptos como a los priístas, es probable que toque el tema de los recursos con el queretano, además de que dijo estar convencida, de que aquellos que aspiran a la Presidencia de la República deben de ser transparentes.

En cuanto a las giras o publicidad que realiza el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien también aspira a la candidatura, expresó que debe de acatar la ley.

"A mí me parece que es importante cumplir con la ley, que se tiene que respetar, que no tienes que hacer campaña. En temas de democracia, ni el cargo ni el dinero sea precisamente lo que manipule ni decida", asentó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo