El Diario de Chihuahua


Surge otro 'mejor vendedor de empanadas', lo tunden


Agencias | Martes 08 Noviembre 2016 | 14:03 hrs


Acapulco.- Luego de que el joven mexicano vendedor de empanadas identificado como Francisco Orihuela Ramírez saltara a la fama, tras ser grabado por turistas en Acapulco en su labor de convencimiento, ha surgido la parodia de este hecho.

Aunque no tiene 15 años como el protagonista original, un hombre se aventuró a recrear la escena viral pero con sus propias frases, tratando de persuadir a sus supuestos compradores.

Tras mencionar que su producto iba a hacer feliz a quien lo probara, fue 'evadido' con un “no traigo feria, traigo uno de a 500”.

“No importa, yo podría dejar en garantía estas pequeñas piezas de empanada de manera que usted me puede entregar el billete de 500 y yo poder recorrer algunos de los comercios locales a los alrededores para tener algunas denominaciones de billetes diferentes y monedas, y poder que usted logre completar esa traslación de compra-venta con mi persona”, refirió.

El intento de imitar la versión auténtica del llamado “mejor vendedor de empanadas de México”, la cual reza “Si ustedes no me compran empanadas tendrían que esperar otras 86 mil 400 segundos, que son los que conforman 24 horas de hoy a mañana pensando en por qué no consumieron una empanada”, no gustó a varios cibernautas.

Los mismos expresaron inconformidad en sus comentarios y aseguraron que era una falta de respeto; aquí te lo dejamos, ¡dinos qué opinas!