• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:58:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:58:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Peña Nieto confía en construir nueva relación bilateral con EU

Excélsior | Jueves 10 Noviembre 2016 | 16:54 hrs

|

Ciudad de México.- En el evento por la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión. Unidos, diálogo y respeto, que se llevó a cabo en Expo Santa Fe, el presidente Enrique Peña Nieto recalcó que los mexicanos “debemos estar unidos” en el nuevo capítulo de la relación bilateral con Estados Unidos.

"Mi prioridad, y lo quiero volver a reiterar el día de hoy, seguirá siendo cuidar a México y proteger a los mexicanos”, comentó.

Destacó que con el próximo gobierno de los Estados Unidos se buscará establecer una relación de diálogo, respeto y confianza porque ambos países somos aliados, socios y vecinos.

"Tengo un fundado optimismo de que realmente vamos a poder construir una nueva agenda de trabajo en la relación bilateral que sea positiva y que además sea en beneficio de las sociedades de ambas naciones”, agregó.

Reitera felicitación a Grupo Imagen por nueva cadena de TV

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Grupo Imagen por el inicio de operaciones de la tercera cadena de televisión abierta “que incrementa la competencia en el sector y amplía la oferta de contenidos”.

Durante un evento realizado por la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión. Unidos, diálogo y respeto, el mandatario recordó que “el 17 de octubre pasado inició operaciones la tercera cadena nacional de televisión abierta que incrementa la competencia en el sector y amplía la oferta de contenido”, destacó Peña Nieto.

"Felicito a Grupo Imagen que ahora se incorpora como nueva cadena de televisión”, agregó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo