• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:14:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:14:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Padres de niño robado en auto pagaron rescate

El Universal | Sábado 12 Noviembre 2016 | 10:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las horas de angustia terminaron, fueron casi 48 desde que el pequeño Emiliano “N” fue raptado en el Estado de México y ayer viernes, a las 02:00 horas, volvió con sus padres luego del pago de un rescate.

El niño fue entregado a su madre luego de horas de negociación con los secuestradores, quienes vieron un negocio al tener en su poder al menor. No se dieron detalles del monto que solicitaron los plagiarios.

Su familia hizo todo lo posible por localizar al niño, quien a sus dos años se convirtió en una de las víctimas más jóvenes de la delincuencia.

"Fueron momentos angustiantes que no quisiéramos repetir jamás en la vida", comentó Balam “N”, tío del menor, quien informó que Emiliano se encuentra sano al lado de sus padres, sin ninguna lesión aparente y en cuanto a su comportamiento no presenta "síntoma o signo" de algún problema".

Balam, quien inició la campaña de búsqueda en redes sociales, declaró que tanto su hermana y el pequeño recobraron la felicidad en el primer instante que se reencontraron.

Roban auto. El menor fue privado de su libertad el pasado miércoles en la comunidad Buenavista, en la zona norte del Estado de México, cuando a punta de pistola delincuentes despojaron a su padre del auto en el que el bebé viajaba.

En el Valle de México y la CDMX se activó la Alerta Amber con la información del infante y su foto; sin embargo, autoridades la desactivaron cuando los delincuentes se comunicaron con la familia y exigieron una cantidad de dinero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo