• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:30:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:30:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Niña no se conforma con Nuño y ahora corrige spot de EPN

Record | Jueves 17 Noviembre 2016 | 16:00 hrs
Cargando
Andrea, la niña que corrgió al Secretario de Educación Aurelio Nuño, no se conformó con su primera víctima y llamó ridícula la frase de ‘lo bueno casi no se cuenta’ de un spot del presidente Enrique Peña Nieto.

“Lo que me preocupa más (de México) es que nuestro Presidente no sepa tanto. Sus frases que inventa (como) ‘lo bueno casi no se cuenta’, no me gustan. Porque esa frase es un poquito ridícula. Porque lo bueno no se debe contar, se debería ver”, expresó en entrevista con Sin Embargo.

Además, la niña de 8 años indicó que vovlería a corregir al Secretario si se equivoca nuevamente al pronunciar la palabra 'Leer'.

Asimismo, la pequeña comentó que ella sólo quería corregirlo y para nada, buscó humillar a Nuño.

“No era mi intención humillarlo, mi intención era corregirlo. Por eso lo dije bajito y personal. No me gusta que digan que lo humillé, porque yo soy una persona respetuosa. Así parece que mi intención era mala”, indicó.

Otra de las cosas que apuntó la menor en la intervención fue que, para ella, el titular de la SEP debería "ser una persona que conozca a los niños y niñas", pero le preocupa que "sea una persona que no sabe hablar bien".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo