• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:20:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:20:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Secuestran a unas 14 personas en Tierra Caliente, Guerrero

Excélsior | Viernes 18 Noviembre 2016 | 19:41 hrs

|

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado confirmó que un grupo armado privó de su libertad a un grupo de entre 12 y 14 personas en el poblado de San Jerónimo, municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la zona de la Tierra Caliente.

Luego de conocerse los hechos, integrantes de la coordinación de Policía Investigadora Ministerial de Arcelia se trasladaron a la zona para verificar lo ocurrido.

Al llegar a dicha población, se entrevistaron con pobladores los cuales manifestaron que el día jueves, aproximadamente a las 20:00 horas, hombres armados privaron de su libertad a un grupo de entre 12 y 14 personas, entre ellos menores de edad, cuando salían de una fiesta.

Refirieron que algunos familiares ya recibieron llamadas por parte de sus captores para pedirles dinero por su liberación.

Según testimonios, el responsable de los hechos es el grupo local del crimen organizado identificado como "Los Tequileros", quienes llegaron al poblado de San Jerónimo a bordo de cuatro camionetas.

Así mismo, en la brecha de terraceria que conduce de San Jerónimo a la comunidad de San Cristóbal, los policías encontraron un vehículo de la marca VW tipo combi calcinada, donde refieren se llevaron a las personas que privaron de su libertad.

Tras los hechos a Policía del Estado inició un operativo de búsqueda. Cabe mencionar que en este municipio no hay policías municipales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo