• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 0:13:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 0:13:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Descubre infidelidad y ordena a escolta que mate al amante

Excélsior | Lunes 21 Noviembre 2016 | 11:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Tras descubrir que su esposa le era infiel, un hombre de San Pedro Cholula, Puebla, decidió perseguirla cuando se encontraba con su amante, y al alcanzarlos consumó su venganza al ordenar a uno de sus escoltas que lo matara.

Los testigos del hecho creyeron que se trataba de un asalto.

Según relatan medios locales, la infidelidad pudo ocultarse durante meses, debido a que el hombre con el que estaba involucrada la mujer, era su chofer, no obstante, el romance culminó con la tragedia de verlo morir frente a sus ojos.

Todo inició cuando el marido comenzó a perseguirlos por las calles de Cholula, no obstante, tras hacer una parada en una gasolinera, el hombre confrontó al amante de su esposa, y al calor del reclamo comenzaron a darse golpes mutuamente.

Hasta que decidió ordenar su muerte, por lo que, uno de los escoltas desenfundó el arma de fuego y le disparó en tres ocasiones, provocándole severas lesiones en la cabeza, el tórax y en el antebrazo.

Ante la mirada atónita de quienes creyeron que todo era producto de un asalto, el esposo agresor y sus escoltas, abordaron el vehículo en el que se trasladaban y escaparon del lugar de los hechos, dejando a la mujer sola con su amante herido.

Las detonaciones del arma que acabó con la vida del amante, fueron el llamado de alerta para los policías municipales, quienes acudieron a recorrer la zona, hasta dar con el punto del incidente.

No obstante, la policía local detalló que el móvil de la agresión tuvo un trasfondo pasional.

Aunque la venganza del esposo enfurecido por la traición se produjo durante el fin de semana, hasta este lunes, no se ha detallado si hay alguna persona detenida o si ya hay un operativo para lograr la captura de los involucrados en el asesinato de Jorge ‘N’ de 52 años de edad.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo