• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 4:22:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 4:22:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Empresarios retiran plantón de la Secretaría de Finanzas de Veracruz

Excélsior | Jueves 24 Noviembre 2016 | 21:40 hrs

|

Veracruz.- Los empresarios que mantenían tomadas las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz retiraron esta noche su plantón.

En breve conferencia de prensa, Antonio Pino, de Canacintra y Noé Pérez, de la CMIC, informaron que fueron convocados esta noche por el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, a una reunión en Palacio de Gobierno para dialogar sobre los adeudos que tienen pendientes y que son de más de 200 millones de pesos.

Aseguraron que, si no hay acuerdo, se volverán a instalar nuevamente afuera de Finanzas.

Hoy amenazaban con quemar un segundo vehículo, pero ante la llamada telefónica del mandatario, desistieron. 

Horas antes, insistieron en la necesidad de la intervención federal para resolver los problemas financieros que mantienen a la entidad veracruzana.

Noé Pérez dijo que es necesaria, en el estado, la presencia del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ante la falta de una autoridad estatal que los atienda.

"Nos quedamos aquí en la Secretaría de Finanzas, por segundo día, aquí dormimos, aquí nos quedamos con nuestra gente, aquí dormimos con nuestras familias y estamos solicitando la intervención hoy del Secretario de Gobierno, del licenciado Miguel Ángel Osorio Chong, que intervenga él, que el presidente de la República Peña Nieto tome cartas en el asunto" , urgió.

Sobre la quema de un automóvil la noche del miércoles, expuso que fue la decisión de uno de los socios de la CMIC que está al borde de la desesperación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo