• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:27:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:27:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cae DT de fuerzas básicas de Tuzos; lo acusan de abuso sexual

Excélsior | Domingo 04 Diciembre 2016 | 22:21 hrs

Excélsior |

PachucaElementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) detuvieron al entrenador de las fuerzas básicas del Club de Futbol Pachuca acusado de abuso sexual en contra de un menor de edad.

Informes de la PGJH identificaron al estratega deportivo con las iniciales L.S., quien fue detenido por estar vinculado al delito de abuso sexual.

Si abundar en detalles, la fiscalía detalló que los hechos se encuentran relacionados con la carpeta de investigación número 1246-124-2016, misma por la que se dictaminó y ejecutó la orden de aprehensión.

Tras la detención de L.S. la investigación continuará su curso hasta determinar la gravedad del daño y con esto obtener una sentencia definitiva.

Sobre los hechos, la directiva del Club Pachuca emitió un comunicado en el que afirmó que “damos a conocer nuestra postura en relación a los hechos suscitados sobre la detención de un trabajador de nuestra institución”.

 “En la Promotora del Club Pachuca estamos en la completa y total disposición de colaborar con las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones necesarias e información que sea solicitada para el esclarecimiento del caso”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo