• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:15:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:15:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Revisa Segob índice delictivo en Tabasco

Reforma | Martes 13 Diciembre 2016 | 15:03 hrs

Especial |

Ciudad de México— El gabinete federal de seguridad, encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, revisó en Tabasco los avances y pendientes de la estrategia especial para reducir los homicidios en los 50 municipios más violentos del país.

De acuerdo con la estrategia que el presidente Enrique Peña Nieto anunció en agosto pasado ante el alza de ese delito, en Tabasco se localizan dos municipios contemplados en la misma: Centro y Cárdenas.

En una reunión con el gobernador Arturo Núñez y funcionarios estatales, Osorio Chong subrayó que la coordinación y el trabajo conjunto entre autoridades federales y locales, junto con la sociedad, fortalecerá la estrategia.

"Como parte de las operaciones en los 50 municipios prioritarios, estoy en Tabasco con el Gob @nunezarturo para revisar y fortalecer acciones", tuiteó Osorio Chong.

En la reunión participaron Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, y Eugenio Ímaz Gispert, director General del CISEN, y Agustín Radilla Suástegui, comandante de la 30a Zona Militar.

Además, el secretario de Seguridad Pública del estado, Miguel Ángel Matamoros Camacho; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Jorge Priego Solís; el fiscal del estado, Fernando Valenzuela Pernas; el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo