• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 10:24:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 10:24:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Presunto asaltante toma de rehén a una empleada de 7 Eleven

Excélsior | Viernes 16 Diciembre 2016 | 09:15 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Una joven empleada y responsable de una tienda de conveniencia, ubicada en calles de la delegación Iztacalco, fue tomada como rehén ayer por la mañana por un presunto asaltante quien la amagó con unas tijeras.

El momento fue grabado y se hizo circular en un video difundido en YouTube.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, aproximadamente a las 10:00 horas, policías preventivos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl, fueron informados de un robo a un 7-Eleven de Calzada de Tlalpan, colonia Viaducto Piedad.

El parte policiaco detalló que al arribar al lugar de los hechos, los agentes  advirtieron que un individuo amagaba a la empleada del lugar, de 18 años, con unas tijeras para podar y amenazó a los policías preventivos con hacerle daño a la joven si se acercaban a detenerlo.

Los agentes aplicaron técnicas de persuasión para que el agresor no lastimara a la empleada, quien visiblemente estaba asustada, y dialogaron con él por espacio de 20 minutos hasta que lo convencieron de no herir a la víctima, y así aprovecharon para asegurar al hombre, de 32 años.

Sin embargo, en la maniobra el hoy imputado alcanzó a provocar una lesión en el dedo meñique de la mano derecha de la trabajadora, por lo fue atendida por paramédicos, aunque no fue necesario que la trasladaran a un hospital.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-2, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

HOMICIDIO POR ROBO

Una mujer que trasladaba mercancías junto con su hija, la noche del miércoles, fue interceptada por dos sujetos para asaltarla, pero puso resistencia y los presuntos ladrones la mataron al dispararle en la cabeza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo