• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:20:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:20:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Acribillan a mando policial de Ziracuaretiro, Michoacán

Excélsior | Lunes 19 Diciembre 2016 | 11:42 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El director de Seguridad Pública de la localidad de Ziracuaretiro fue acribillado esta mañana con disparos de grueso calibre sobre la autopista Siglo XXI, el funcionario Isidro Mendoza iba a bordo de su vehículo, un Nissan Sentra, color arena, con placas de circulación del Estado de México, cuando de manera sorpresiva fue emboscado a tiros en el tramo carretero que va de Pátzcuaro hacia Uruapan, a escasos metros de la caseta de cobro de San Ángel.

De acuerdo a reportes policiales, en el kilómetro 87 de dicha rúa, justo después de la caseta de San Ángel en dirección a Pátzcuaro, el encargado de la seguridad de dicho municipio, fue ultimado a tiros.

Los hechos se suscitaron sobre la autopista Siglo 21, a la altura de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, cuando la víctima se encontraba de descanso y viajaba en un vehículo no oficial marca Sentra, color gris.

A través de filtros de revisión en los diferentes accesos de esta municipalidad y localidades vecinas, los agentes policiales realizan revisiones para dar con los autores y brindar seguridad a los habitantes de la zona.

Las acciones operativas se mantendrán y reforzarán hasta localizar a los presuntos responsables de los hechos.

La SSP condena el homicidio del servidor público y refrenda su compromiso para reforzar las acciones en coordinación con las demás autoridades, para combatir a la delincuencia y alcanzar la paz duradera en la entidad.

Cabe recordar que a esta muerte se suman los asesinatos de Iván Serrano Magaña, director de seguridad pública de Tiquicheo, el 20 de agosto y el de Rodolfo P, subdirector en Sahuayo, quien fue ultimado el 29 de octubre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo