• Martes 13 Noviembre 2018
  • 22:56:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 22:56:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

También explota polvorín en Hidalgo; hay un muerto y tres heridos

Excélsior | Martes 20 Diciembre 2016 | 20:51 hrs

|

Hidalgo.- Un saldo de una persona muerta y tres más lesionadas dejó una explosión en un taller en el que se elaboraba pirotecnia, presuntamente de manera clandestina, en la región de la huasteca hidalguense; siendo el segundo incidente de su tipo que se registra en los últimos días en esta entidad.

De acuerdo con reportes de cuerpos de emergencia, los hechos se dieron en la comunidad de Tetla, del municipio de Lolotla, donde la explosión en un taller de juego pirotécnicos, presuntamente clandestino, detonó la alerta de los servicios de rescate y protección civil.

En el sitio, los socorristas prestaron apoyo a tres personas que resultaron con lesiones leves y localizaron el cuerpo sin vida de Claudio Aurelio Reyes Hernández, de 42 años de edad.

Las autoridades de seguridad pública informaron que al parecer el taller pertenece a Ricardo Reyes, quien se encontraba en calidad de detenido.

Por la tarde, elementos del Ejército mexicano tomaron control de la escena y acordonaron el punto de la explosión.

Este incidente se registró luego de que apenas el pasado 14 de diciembre, en la comunidad de los Horcones, del municipio de Huejutla, otro taller de pirotecnia explotó dejando un saldo de dos lesionados y un muerto.

Sin embargo, en el transcurso de la semana se confirmó el fallecimiento de los dos sobrevivientes, para un saldo final de tres muertos.

En Pachuca, la noche del pasado lunes se reportó la explosión de fuegos artificiales que eran almacenados indebidamente en una estética ubicada en la calle de Ocampo, del centro de la ciudad, sin que se reportaran lesionados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo