• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 5:05:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 5:05:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

"Cártel" amenaza con hacer arder despachadoras ante gasolinazo

Agencias | Viernes 30 Diciembre 2016 | 07:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco inició una investigación sobre las presuntas amenazas que lanzó el crimen organizado en contra de empresarios gasolineros que niegan la venta del combustible.

Dicho mensaje que circuló por WhatsApp y distintas redes sociales, se le atribuyó al Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes aseguraron “hacer arder los establecimientos” que no hayan normalizado la venta de combustible.

“CIUDADANÍA DEL ESTADO DE JALISCO; El Cártel Jalisco Nueva Generación en apoyo a la clase trabajadora, se compromete en hacer arder todas las gasolineras que al día 30 de diciembre del año en curso, a las 10:00pm, no haya normalizado la venta de combustible al precio justo, ARDERÁ EL ESTABLECIMIENTO con todo el personal que ahí labore ya que están especulando para obtener ganancias millonarias ante la mayoría de las personas que no ganan un salario MÍNIMO, ya que nos hemos percatado que el desabasto del combustible es porque los concesionarios no quieren vender combustible hasta que este incremente su precio, toda nuestra gente ya está lista para iniciar la encomienda”, indica el mensaje.



(Foto: Cortesía Twitter)

Hasta el momento el Fiscal del Estado, Eduardo Almaguer, no ha emitido algún comentario ante dichas amenazas, sin embargo, las autoridades enviaron un mensaje a través de su cuenta de Twitter señalando que no tolerarán ningún ataque en contra de las estaciones de servicio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo