• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:08:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:08:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Padres de Rubí destapan fraude del festejo

Agencias | Miércoles 04 Enero 2017 | 07:59 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La quinceañera más comentada de México, Rubí Ibarra García, sigue dando de qué hablar pues ahora sus padres denunciar haber sido victimas de un fraude.

Crescencio Ibarra, padre de la menor, señaló ante el diario La Razón que fue defraudado por un supuesto representante de la banda “Los Cachorros de Juan Villarreal”, con 105 mil pesos.

Al parecer un sujeto identificado Bernardo Ramírez Portales, se hizo pasar por manager de la banda y exigió a Crescencio una serie de pagos para que la agrupación estuviera presente en el jolgorio.

“Él me manejó que me traía a los chavos por 160 mil pesos y que con escenario me los ponía en 220 mil. Le dije que me los trajera con todo y el escenario y llegamos al acuerdo de 210 mil y firmamos contrato”, declaró el padre.

Sin embargo, después de que el video de la invitación tuviera una reacción viral en redes sociales, los integrantes de la agrupación se pusieron en contacto con el señor Ibarra para señalarle que ellos no se presentarían en la fiesta de su hija, pues no tenían un contrato por parte de su verdadero representante.

Hasta el momento, Crescencio Ibarra ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la entidad, sin embargo no hay rastro de el falso mánager.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo