• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 5:10:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 5:10:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Panistas piden a Salazar Fernández respetar proceso interno de selección

Agencias | Sábado 14 Enero 2017 | 21:16 hrs

Agencias |

Coahuila.-  Silvia Garza Galván, Isidro López Villarreal, Guillermo Anaya Llamas, Marcelo Torres Cofiño y Gerardo García Castillo, aspirantes a la candidatura del gobierno de Coahuila, manifestaron su confianza en el proceso interno de selección.

A través de un comunicado, exhortaron a Luís Fernando Salazar a respetar el procedimiento acordado, a fin de fortalecer el partido y garantizar la victoria en la elección de junio de este año.

Mientras que Salazar Fernández, quien quedó fuera de la contienda interna para la selección de candidato a gobernador, exigió que se respete el proceso

Quisiera hacer una enérgica protesta y pedir la reposición del proceso de selección del candidato a gobernador por el estado de Coahuila, dadas las diversas irregularidades que han surgido durante este procedimiento”.

El legislador destacó la importancia de que su representante haya sido elegido con justicia y transparencia.

A título personal, llevo más de 20 años como militante activo de Acción Nacional, tiempo durante el cual he respetado sus principios y admirado que dentro del partido haya siempre existido un anhelo por la competencia en los procesos de selección de nuestros candidatos”, detalló.

Sin embargo, este no ha sido el caso en los últimos comicios del partido en Coahuila donde en vez de eso, ha existido una farsa en la que se han seguido una serie de reglas que han imposibilitado la competencia entre los candidatos, y le han dado preferencia a una encuesta que ha estado manipulada para favorecer a un candidato”, agregó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo