• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 1:59:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 1:59:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Piden "sangre nueva" en PRI de Tamaulipas

El Universal | Lunes 16 Enero 2017 | 19:17 hrs

Agencias |

Reynosa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un camino muy difícil rumbo a las elecciones de 2018 y al menos en Tamaulipas, urge que el PRI se oxigene a fondo y se designe "sangre nueva" en sus dirigencias municipales, aseguró el titular del programa estatal Fondo Tamaulipas, Jaime Alberto Arredondo Lucio.

Reveló que él está listo para dirigir los destinos de su partido en esta ciudad fronteriza y darle un nuevo impulso para unificar a la militancia y ofrecer políticas transparentes y humanas que le inyecten confianza al electorado.

Reconoció que el camino para el 2018 es un tema difícil por todo lo que hoy en día se vive a nivel nacional, en el contexto de la inconformidad por el gasolinazo.

“Sí está afectando al partido, a todos, eso es algo muy cierto, y que no se puede ocultar. No tuvimos la precaución o la preparación, y esto nos llegó de golpe, por eso vemos tanto desequilibrio en los diferentes sectores, pero yo confío mucho en la sociedad y esto se va a revertir”, remarcó.

Arredondo Lucio agradeció también a los militantes de su partido que lo ubican como uno de los mejores prospectos para dirigir al Comité Directivo Municipal del PRI en Reynosa y también como una carta fuerte para ser candidato a la presidencia municipal el próximo año.

En este sentido, destacó su trabajo como presidente fundador de las universidades públicas y privadas de Reynosa, y como titular del programa Fondo Tamaulipas, entre otros cargos.

“En el tema político me siento con la capacidad, preparado, me siento con un gran compromiso de aportar algo a Reynosa y si me dan la oportunidad, principalmente la gente de las bases, estoy en la mejor disposición, con todas las ganas, y cuento con una estrategia sólida y dinámica para integrar a toda la militancia y sociedad”, indicó.

Independientemente de que el PRI lo postule o no como aspirante en sus elecciones internas, Arredondo Lucio afirmó que hoy en día los partidos políticos necesitan crear áreas de oportunidad y principalmente en la parte educativa.

El funcionario agregó que él se siente con la preparación y con mucho trabajo para dirigir a cualquier partido político, “y si se llega a dar esto, pues te digo que yo estoy en la mejor disposición”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo