• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 12:05:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 12:05:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Llega Mario Villanueva a la Ciudad de México

Excélsior | Miércoles 18 Enero 2017 | 11:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, arribó a la Ciudad de México, para ccumplir una sentencia pendiente de 22 años.

La defensa del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, dijo que interpuso un amparo para que su cliente sea trasladado a un hospital público una vez que llegue a la Ciudad de México.

Su abogado, Mariano Herrán explicó que el recurso señala que el exmandatario sea trasladado al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, el cual reúne las capacidades para brindar atención médica a su cliente.

En una conferencia de prensa en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, explicó que el gobierno federal todavía no les ha dado la respuesta al recurso que ellos ganaron, sin embargo, confía en que Villanueva sea trasladado a un hospital público para cumplir una sentencia pendiente de 22 años en su contra.

En unos momentos se espera que autoridades de la PGR den una conferencia de prensa a las afueras del hangar donde informarán cuál es el estado jurídico y las acciones que se tomarán para atender y que el exgobernador cumpla su sentencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo