• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 1:54:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 1:54:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Anuncia ataque en 'prepa' de Apodaca; cae con pistola de postas

Excélsior | Martes 24 Enero 2017 | 21:56 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad de México.- Un joven de 15 años fue detenido el viernes de la semana pasada por agentes ministeriales, tras haber amenazado en Facebook con disparar a sus compañeros de clase.

Los hechos se registraron en el municipio de Apodaca; tras el reporte el estudiante fue detenido con un arma de postas. Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León confirmaron los hechos.

El estudiante, quien cursa la preparatoria en un plantel ubicado en el municipio de Apodaca, publicó en la red social amenazas, por lo que sus compañeros dieron aviso a la directora de la institución.

La maestra se encargó de dar aviso a las autoridades, por lo que agentes ministeriales interceptaron al joven cuando llegaba al plantel educativo y le hallaron entre sus pertenencias un arma de postas.

Trascendió que el estudiante había colocado en su perfil una foto con una pistola y sostenía que iba desatar una matanza en la referida preparatoria. El plantel educativo al que asistía el alumno fue fundado en 1997 y ofrece bachillerato, licenciaturas y posgrado.

Tras su detención, el joven fue puesto a disposición de un Fiscal en Justicia para Adolescentes.

Sin embargo, fuentes del municipio de Apodaca dijeron que desconocían el suceso y que se habían enterado solo por los medios de comunicación.

El miércoles un joven, estudiante de secundaria, disparó en contra de su maestra y sus compañeros de clases.

Desde ese día se desató un psicosis en redes sociales, incluso, se hablaba de un atentado en el Tec Milenio, que fue resguardado por elementos de Fuerza Civil.

El mencionado plantel se localiza también en la colonia Paseo Residencial y la supuesta amenaza surgió un día después de los hechos en Monterrey.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo