• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:12:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:12:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Justifica esposa de Medina falta a cita

Reforma | Sábado 28 Enero 2017 | 12:12 hrs

Reforma |

Monterrey– La esposa del exgobernador Rodrigo Medina aseguró que no recibió ningún citatorio para la comparecencia que la Subprocuraduría Anticorrupción le agendó este viernes.

En entrevista telefónica para un noticiero de televisión local, Gretta Salinas explicó que, al menos al domicilio donde han llegado los citatorios para su esposo, no llegó ninguno para ella.

"Llamo para aclarar el asunto de la cita, el motivo por el cual no acudí, pues precisamente porque hasta el día de hoy yo no he recibido ningún citatorio en mi domicilio", dijo.

"Mis datos personales, que me los reservo y no los quiero decir al aire, pero ahí es a donde han citado a mi marido a sus citas anteriores y él ha estado acudiendo puntualmente a cada una de ellas".

Salinas afirmó que en caso de ser notificada "de manera correcta" acudirá al llamado de la Subprocuraduría Anticorrupción, que investiga el crecimiento patrimonial del exmandatario.

Sin entrar en detalles, ni ser cuestionada durante la entrevista, dijo que probablemente quieran preguntarle sobre la residencia del Fraccionamiento Las Misiones.

"Probablemente sea la casa de Las Misiones", comentó, "esa casa está a mi nombre, pero lo que puedo aclarar es que todo está en orden y es perfectamente legal".

Va Medina contra filtración de foto

Al participar también en la entrevista televisiva, el exgobernador de Nuevo León informó que procederá legalmente contra el servidor público que haya filtrado la fotografía que le tomaron al ingresar la madrugada del jueves al penal del Topo Chico.

"Vamos a demandar y vamos a seguir esta injusticia con todo", expresó.

"Alguien lo hizo con un dolo tremendo, ya sabemos más o menos por dónde va. Me voy a reservar el dato, porque lo vamos a perseguir legalmente, esto fue, de verdad, algo de una bajeza impresionante para dañar la imagen mía, de mi familia".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo