• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 20:48:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 20:48:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan seis ejecutados en Veracruz

Reforma | Jueves 02 Febrero 2017 | 13:18 hrs

Agencias |

Veracruz.- Los cuerpos de al menos seis personas ejecutadas fueron localizados en una camioneta en Veracruz.

Autoridades estatales reportaron el hallazgo en el Municipio de Nogales, ubicado en el corredor donde también están Orizaba, Río Blanco y Ciudad Mendoza, un territorio disputado por al menos tres organizaciones criminales.

La Policía Municipal de Nogales dio aviso hoy a la Fuerza Civil y a autoridades federales del hallazgo de los cadáveres en un vehículo abandonado afuera de una escuela primaria, en la Laguna de Nogales.

Fuentes del Gobierno del Estado dijeron que dentro del vehículo, una Van placas YHL-8432, hay al menos seis cuerpos, pero peritos de la Fiscalía determinarán el número exacto.

Anoche, otras tres personas fueron ejecutadas sobre el kilómetro 236 de la carretera de Magueyes, a la altura del entronque de la Autopista a Cumbres de Maltrata, en Orizaba.

Los cuerpos fueron abandonados sobre la carretera y estaban vendados de la cara, con visibles huellas de tortura.

Apenas ayer, la Policía de Ciudad Mendoza fue disuelta por las Fuerzas Armadas, y algunos de sus integrantes son investigados por nexos con el crimen.

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, reconoció una escalada de violencia en el Estado, derivado del combate a las organizaciones criminales.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo