• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 12:23:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 12:23:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Niño muere en incendio de casa donde había venta ilegal de combustible

Agencias | Jueves 02 Febrero 2017 | 07:04 hrs

Agencias |

Tizayuca, Hidalgo.- Un menor de edad muerto, fue el saldo que dejó el incendio al interior de una vivienda en la que, presuntamente se vendía combustible de manera ilegal, en hechos ocurridos la noche de este miércoles en el municipio de Tizayuca.

De acuerdo con el reporte de autoridades de Seguridad Pública, los hechos se registraron en la calle 3 de mayo, de la colonia Lázaro Cárdenas en donde presuntamente se vendía gasolina y diésel.

En el siniestro pereció un menor de edad identificado como Jesús “N”, de 13 años de edad, quien pereció por asfixia.

Además, se registró la perdida de una camioneta tipo van en cuya batea se localizaron tres contenedores con capacidad para mil litros.

Al sitio se presentó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, peritos y elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Por la mañana del miércoles, pero en la zona metropolitana de Pachuca se registró otro incidente en el que una toma clandestina generó un flamazo y una explosión, en hechos ocurridos dentro de un predio bardeado de la comunidad del Saucillo, de Mineral de la Reforma, de donde huyeron al menos tres automotores y dejaron abandonada una camioneta.

Mientras que, en Pachuca, en el paraje conocido como Los Órganos fue localizada una toma clandestina de la cual tomó control personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo