• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:11:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:11:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Asesina a madrastra porque 'lo maltrataba desde su infancia'

Excélsior | Martes 07 Febrero 2017 | 12:58 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina, informó a través de un comunicado, que Agentes de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron al probable participante en un feminicidio, en agravio de su madrastra.

Se detalló que el imputado también está acusado por el delito contra la salud, ya que en el momento en el que se le detuvo tenía en su posesión mariguana y cocaína.

De acuerdo con la dependencia, el pasado 3 de febrero el hombre llegó a su casa, ubicada en la calle Dunas, colonia Las Águilas, delegación Álvaro Obregón, luego de jugar frontón en Periférico y San Antonio, donde había fumado mariguana y consumido cocaína; la víctima al ver el estado en el que se encontraba su hijastro, comenzó a regañarlo.

El implicado esperó a que la mujer se fue a dormir para ir a la cocina, donde tomó un cuchillo para utilizarlo como arma; después, entró a la recámara de la víctima, donde la sorprendió y la lesionó en varias ocasiones. Posteriormente, el individuo intentó ocultar las pruebas que lo relacionaran con el delito.

La mujer regañó ese mismo día a su hijastro por consumir drogas

Tras la denuncia del crimen, se dio intervención a los agentes de la PDI, quienes se trasladaron al domicilio en el que se perpetró el homicidio, y encontraron en una habitación de la vivienda el cuerpo de la agraviada.

Al comenzar con el trabajo de inteligencia y campo, los policías investigadores advirtieron que el hijastro de la víctima mostraba escoriaciones en el rostro y brazos, por lo que decidieron entrevistarlo, pero el probable participante intentó escapar, aunque al final fue detenido.

El individuo trató además de ocultar una mochila, por lo que los elementos de la PDI inspeccionaron el contenido, y encontraron en el interior dos cuchillos manchados de sangre, así como un envoltorio con mariguana y cocaína distribuida en seis dosis.

Durante la entrevista que se le realizó al imputado, como parte de las diligencias del representante social, el hombre refirió que presuntamente cometió el homicidio porque le guardaba rencor a la mujer, por el maltrato al que ella lo sometió desde su infancia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo