• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 22:26:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 22:26:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Se enfrentan policías y delincuentes en Tanhuato

Excélsior | Martes 07 Febrero 2017 | 09:12 hrs

Excélsior |

Excélsior |

Tanhuato, Mich.- Tras el enfrentamiento que protagonizaron civiles armados y elementos de la Policía Michoacán y Federal en el municipio de Tanhuato, la tarde del lunes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán aseguró armas, vehículos y equipo táctico a los presuntos delincuentes.

Además, confirmó que antes de registrarse el intercambio de balas entre los hombres armados y los agentes, el supuesto comando armado había disparado en contra de un hombre en una colonia del centro del municipio de La Piedad, para después huir y darse la persecución policial.

Los policías estatales atendieron el reporte que denunciaba el ataque con armas de fuego a un hombre en la colonia Vasco de Quiroga de La Piedad, ahí Juan S. fue localizado herido por impactos de bala, paramédicos lo atendieron y llevaron a un hospital. Pero cuando los policías llegaron al domicilio alcanzaron a ver una camioneta que se retiraba, por lo que la siguieron, pero al notar la presencia policial los hombres que viajaban en la unidad se dieron a la fuga y así inició la persecución que de La Piedad pasó a los municipios vecinos de Yurécuaro y Tanhuato.

Los sujetos armados lograron huir y los policías incautaron una camioneta Mitsubishi, color gris, que contaba con reporte de robo, además de una unidad Dodge, Stratus, con placas de circulación del estado de Jalisco.

La Secretaría de Seguridad aseguró que como parte de la persecución cinco patrullas de la Policía Michoacán resultaron con daños materiales: tres de ellas con impactos de arma de fuego y dos por colisión.

Así como equipo táctico como dos chalecos color negro y nueve cargadores, 115 cartuchos útiles, 30 casquillos percutidos calibre .223 milímetros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo