• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:52:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:52:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Choca, huye y cae en zanja en Insurgentes

Reforma | Miércoles 08 Febrero 2017 | 09:50 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Un joven que chocó con dos coches en la Zona Rosa decidió huir para no pagar los daños... Pero le salió el tiro por la culata.

Y es que en su huida, aceleró, perdió el control de su camioneta Express y finalmente cayó a una zanja en la Glorieta de Insurgentes Sur.

Fue justo entre Oaxaca y Chapultepec, Colonia Roma, donde el vehículo se precipitó unos seis metros hacia la zanja.

Salió lesionado José Cruz Ortiz, de 31 años de edad, a quien dos conductores acusaron de provocar un choque minutos antes, sobre Paseo de la Reforma y Lancaster; fue trasladado al Hospital Cruz Roja Polanco.

"Nos chocó y cuando nos bajamos a ver qué íbamos a hacer, el güey se sube a la camioneta y se va, por eso lo empezamos a perseguir.

"Por Chapultepec le 'metió pata' ya muy recio, íbamos atrás de él pero la camioneta se empezó a patinar y yo creo dio el volantazo y así cayó"; relató Alce, de 46 años de edad y quien manejaba un Nissan Tiida involucrado en la primera colisión.

El otro coche afectado fue un Mazda, con matrículas MUX-4390.

Luego de unos 15 minutos de maniobras, bomberos retiraron la unidad accidentada, la cual también derribó la reja que separa la zanja de la vialidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo