• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 13:59:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 13:59:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Pide Ochoa cabeza fría ante EU

Reforma | Sábado 11 Febrero 2017 | 12:54 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el Gobierno mexicano debe conducirse con la cabeza fría en esta coyuntura con los Estados Unidos.

"Debemos ser, en esta nueva etapa de relación bilateral, debemos ser extraordinariamente cautelosos y profesionales, tener la cabeza fría, para no caer en una negociación que responda al Twitter o a las presiones del día a día", sugirió.

Vía telefónica desde Nueva York, donde desahogó una gira de tres días de acercamiento con paisanos y con sectores académicos y empresariales, el dirigente advirtió que lo que México negocie ahora tendrá consecuencias muy importantes para miles de connacionales.

"Ese es el ambiente entre la comunidad empresarial y entre la comunidad de inversionistas: hemos coincidido en que una negociación tan importante como la que viene (la renegociación del Tratado de Libre Comercio) no se resuelve en Twitter", dijo en alusión a los mensajes que por esa vía transmite el Presidente Donald Trump.

Ochoa Reza exigió a la red consular en Estados Unidos que procure la atención necesaria a los millones de compatriotas que viven en la Unión Americana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo