• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:53:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:53:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Veracruz recupera más de mil mdp en bienes: Yunes

Excélsior | Lunes 13 Febrero 2017 | 13:14 hrs

Excélsior |

Veracruz.- El Gobierno de Veracruz y la Procuraduría General de la República han recuperado mil millones de pesos en bienes que fueron presuntamente adquridos con recursos desviados por la administración anterior, del prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares indicó que, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, acudirá a recibir posesión de una tercera parte del Rancho “Las Mesas” , propiedad ubicada en Valle de Bravo y la cual, ha sido valuada en 223 millones de pesos.

    El Fiscal General del Estado estará recibiendo en posesión el rancho consciente sólo una tercera parte es posesión de Veracruz y la PGR está haciendo lo posible para recuperar el resto”, afirmó.

Especificó que, se han recuperado 422 millones de pesos, que ya se tienen depositados en bancos y hay 300 millones más que se recuperaron entre elección y toma posesión.

Además ya fue escriturado en favor del Gobierno del Estado el Rancho “El Faunito” ubicado en Fortín de las Flores.

Yunes Linares indicó que está por llegar al aeródromo:

    Un Learjet 45 valuado en 40 millones de pesos

    Un helicóptero con costo de aproximadamente 25 millones

El gobernador de Veracruz señaló que, también se han recuperado varios bienes como:

    Un departamento en el Estero - una zona exclusiva en los límites del municipio de Boca del Río con el del Alvarado- valuado en 7 millones de pesos.

Todo lo anterior se invertirá en instalaciones hospitalarias y obras que quedaron inconclusas por la administración de Duarte.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo