• Martes 20 Noviembre 2018
  • 17:50:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 17:50:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Heridas en colegio de Monterrey ya ingieren alimentos

Excélsior | Martes 14 Febrero 2017 | 13:12 hrs

Excélsior |

Monterrey, Nuevo León─ Los heridos en el tiroteo del Colegio Americano del Noreste presentan una evolución favorable, inclusive la maestra ya comenzó a recibir alimentos por la boca y presenta una mejoría considerable en la parte del hemicuerpo izquierdo.

Las autoridades estatales dieron a conocer, éste lunes, el más reciente reporte médico de las personas que resultaron lesionadas, durante el ataque en el plantel educativo, registrado el pasado 18 de enero.

La docente además atiende órdenes verbales y tiene una evolución neurológica favorable, pero con necesidad de esperar más tiempo para diagnóstico definitivo.

Por su parte, uno de los menores heridos comienza tener movilidad en sus cuatro extremidades, atiende órdenes verbales y también tiene una evolución neurológica favorable.

Por último, la adolescente lesionada ya come sola, atiende órdenes sencillas, empieza a caminar y tiene una evolución neurológica favorable.

Los alumnos y la educadora fueron las víctimas de un joven que ingresó al Colegio un arma calibre .22 y ya en el salón de clases abrió fuego contra los presentes, logrando herirlos a ellos y a una persona más que solo recibió un impacto a la altura del brazo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo