• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 10:47:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 10:47:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Inadmisibles, descalificaciones sin sustento contra Fuerzas Armadas: Peña Nieto

Excélsior | Domingo 19 Febrero 2017 | 14:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Desde el Campo Militar número 25 de la ciudad de Puebla y en el marco del Día del Ejercito Mexicano, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en el transcurrir del tiempo las fuerzas armadas han demostrado con hechos ser instituciones profesionales, eficaces y sólidas para defender la soberanía nacional y salvaguardar la vida de los mexicanos.

Son, agregó, el mayor ejemplo de compromiso social, de lealtad institucional y de unidad, “una fuerza positiva para la paz, la estabilidad y el desarrollo del país”.

En este sentido, reprobó los señalamientos de quienes descalifican el actuar de estos cuerpos castrenses contra los grupos del crimen organizado.

No son admisibles y este Gobierno reprueba las descalificaciones sin sustento en contra de nuestras fuerzas armadas que si algo han demostrado es su total y permanente compromiso con México y con los mexicanos.

En Presencia de los secretarios de la Defensa Nacional, Marina y Gobernación, además de los titulares de los Poderes de la Unión, el Ejecutivo refrendó su respaldo hombres y mujeres de las fuerzas armadas que a diario con distintas acciones de seguridad demuestran su apoyo a México, pese que con ello pueda ir de por medio su vida.

Tengan la certeza de que nuestras fuerzas armadas cuentan con el invariable, irrestricto y absoluto respaldo del Presidente de la República y su Gobierno”.

Durante la ceremonia en la que inauguró la Escuela Militar de Sargentos y entregó la remodelación del Hospital Militar Regional, Peña Nieto llamó a seguir trabajando juntos para construir un mejor país.

México es nuestra misión colectiva, el país necesita la energía, el compromiso y la participación de todos para alcanzar el futuro que anhelamos y que merecemos”, subrayó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo