• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 7:58:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 28°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 7:58:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

PRI denunciará posibles actos de corrupción entre Javier Duarte y AMLO

De la Redacción | Viernes 24 Febrero 2017 | 17:05 hrs

Cuartoscuro |

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, se sumó a la disputa entre el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y Andrés Manuel López Obrador.

Y es que Yunes Linares acusó a AMLO de haber recibido 2.5 millones de pesos mensuales del exgobernador Javier Duarte -ahora prófugo- durante la campaña a la gubernatura.

El líder priista pidió a las autoridades ministeriales y electorales realizar una investigación a fondo sobre los posibles actos de corrupción entre el gobierno de Javier Duarte y el partido de López Obrador, para intervenir en las elecciones a gobernador de Veracruz de 2016.

Ochoa Reza también pidió a Miguel Ángel Yunes y al dirigente de Morena, Andrés Manuel López, para que presenten las denuncias correspondientes sobre las acusaciones que se han lanzado mutuamente.

“Es evidente que hechos de este tipo deben tener una clara consecuencia jurídica, no sólo mediática y de promoción personal”, destacó el líder tricolor mediante un comunicado de prensa.

Adelantó que el Revolucionario Institucional presentará ante el Instituto Nacional Electoral una queja dentro del procedimiento ordinario sancionador por el uso indebido de recursos públicos de Morena en procesos electorales.

También denunciará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales la comisión de los delitos de desvío de recursos públicos por funcionarios, así como la indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el objeto de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo