• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 12:12:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 12:12:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

El PRD no necesita a López Obrador para 2018: Jesús Ortega

El Universal | Sábado 04 Marzo 2017 | 14:44 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- El dirigente nacional de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez, afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está en condiciones de competir solo en la elección presidencial de 2018 y que no necesita apoyar a Andrés Manuel López Obrador como candidato.

Ortega Martínez aseveró que desde su punto de vista y su corriente, no están de acuerdo en ir en alianza con Andrés Manuel López Obrador “tenemos estructura, gobernamos a millones y excelentes precandidatos”.

El ex presidente nacional del PRD criticó a los detractores del sol azteca que en cada proceso electoral “quieren acabar con nosotros, el partido goza de cabal salud y con expectativas de lograr una buena votación”.

Reiteró, que el PRD cuenta con tres precandidatos a la presidencia muy fuertes: “Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles y Graco Ramírez”, aunque no descartó la posibilidad de que otros perredistas o candidatos externos se sumen a la lista.

Por otro lado, Ortega Martínez presumió la afiliación al PRD y a su corriente de un grupo de diputados de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Dio a conocer los nombres de los diputados tabasqueños que se integran al PRD: de Morena, José Atila Morales Ruiz y Juan Pablo de la Fuente Utrilla; del PRI, Zoyla Margarita Isidro Pérez y Patricio Hernández Calderón; del PAN, Silvestre Álvarez Ramón, y del Verde Ecologista, Leticia Palacio Caballero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo