• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 20:40:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 20:40:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Continúan internadas 4 personas tras explosión en Tultepec

Excélsior | Lunes 06 Marzo 2017 | 14:48 hrs

Excélsior |

Ciudad de Mëxico.- La Secretaría de Salud del Estado de México, confirmó que continúan hospitalizadas cuatro personas luego de que resultaron lesionadas durante la explosión registrada el pasado 4 de marzo en un domicilio del municipio de Tultepec.

En el lugar perdieron la vida tres personas, una mujer y dos menores de edad.

inicialmente se habían reportado siete personas lesionadas, una de ellas perdió la vida mientras recibía atención médica, mientras que tres personas ya fueron dadas de alta. Hasta el momento se reportan cuatro personas que permanecen hospitalizadas.

La secretaría de salud estatal declaró que en el Hospital de Especialidades de Zumpango continúan recibiendo atención médica Israel Rodríguez de 38 años de edad quien 40 por ciento de quemaduras en el cuerpo y Esmeralda Suárez Tinoco de 11 años de edad, quien solo se encuentra policontundida y está pendiente de valoración psicológica.

En tanto que Pablo Rodríguez Sánchez de 30 años de edad, presenta fractura de tibia y peroné.

En el Hospital Vicente Villada se encuentra Gregorio Linares también por fractura de tibia y peroné.

Las autoridades locales reportan que el mismo fin de semana Guadalupe Ocampo Colín, fue trasladada al Hospital de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo