• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:53:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:53:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Municipales y ministeriales se balean en hospital de Texcoco

Agencias | Lunes 06 Marzo 2017 | 07:25 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Pacientes del área de urgencias de la Clínica 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron dadas de alta esta madruga por una balacera en ese lugar entre policías ministeriales y municipales.

De acuerdo con los reportes preliminares una camioneta blanca perseguía a una ambulancia de Protección Civil de Texcoco, la cual intentó ocultarse en las instalaciones de Protección Civil; sin embargo, fue localizada y baleada, por lo que, acompañados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los paramédicos que conducían el vehículo se dirigieron al nosocomio de la localidad.

Ése fue el primer ataque, pero cuando los paramédicos entregaban al hospital del IMSS a la persona lesionada, volvieron a ser atacados, lo que obligó a los policías municipales a repeler la agresión.

Debido a ello, los elementos de seguridad local detuvieron a una persona presuntamente integrante de la Fiscalía estatal.

En ese momento las autoridades del instituto de salud decidieron dar de alta a los pacientes que se encontraban en el área de urgencias y desalojaron a los familiares y al personal médico para resguardar su integridad.

En tanto, el lugar fue resguardado por los elementos de seguridad pública de Texcoco, así como de la Base de Operaciones Mixtas y llevaron a cabo diligencias de los hechos.

Aunque existen versiones sobre la persona que fue llevada herida al IMSS 197, ninguna ha sido confirmada, hasta el momento, por las autoridades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo