• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 5:47:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 5:47:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Surge otro justiciero en Edomex; frustra asalto, mata a un ladrón

Agencias | Lunes 06 Marzo 2017 | 13:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El cliente de una taquería, ubicada en la colonia Potrero La Laguna del municipio de Coacalco en el Estado de México, asesinó a un delincuente y dejó herido a otro, cuando intentaban asaltar.

De acuerdo con el dueño del establecimiento con razón social “Los Primos de Yecapixtla” ubicado en la Avenida José López Bonaga, mejor conocida como “La Laguna”, tres sujetos llegaron y amenazaron a clientes y empleados para que les entregaran sus pertenencias y el dinero.

Uno de los clientes, se levantó y enfrentó a los delincuentes, uno de ellos cayó muerto, otro más herido y el tercero logró huir del lugar.

Tras frustrar el asalto, el cliente salió del lugar y de inmediato el dueño solicitó ayuda de policías.

Al lugar llegaron los elementos policíacos, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte de uno de los saltantes, quien presentaba dos balazos, uno en la cara y otro a un costado del cuerpo, junto a él se encontró una pistola calibre 9 milímetros.

El otro asaltante fue trasladado a la clínica 198 del Instituto del Seguro Social, en calidad de detenido.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y el Ministerio Público inició con las investigaciones.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo