• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:33:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:33:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Presunto funcionario golpea a viejito y a un estudiante

Excélsior | Miércoles 08 Marzo 2017 | 12:06 hrs

Excélsior |



Ciudad de México.- Un presunto funcionario del ayuntamiento de Toluca agredió a un hombre de la tercera edad y a un estudiante que salió en su defensa.

En el video se muestra cómo el presunto funcionario acaba de tirar las paletas y demás dulces que el hombre mayor estaba vendiendo en la vía pública.  

Tras el abuso, un grupo de estudiantes pasan y le reclaman al aparente funcionario público, pero este se molesta con los jóvenes.

Al ver que lo estaban grabando, el hombre agresor lanza palabras amenazantes a uno de los estudiantes, otros dos hombres que lo acompañan también se molestan y golpean al joven estudiante.

Los hechos fueron grabados y subidos a las redes sociales, el joven identificado como Juan Pablo que grabó señaló

La verdad me dio mucho coraje y por ese motivo grabe el acontecimiento , los señores antes de ser grabados estaban agrediendo física y verbalmente al señor del puesto de dulces que se gana la vida honradamente hasta que fueron sorprendidos grabándolos ya no le pegaron al señor pero en cuestión de 2 minutos se salió de control y uno de ellos, el señor de verde me agredió a mi y a otro chavo de prepa 3 que es menor de edad y lo golpeó gravemente todo porque estábamos defendiendo al señor…”



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo