• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 13:47:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 13:47:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Nieve y granizo provocan afectaciones viales en Edomex

Agencias | Jueves 09 Marzo 2017 | 17:34 hrs
Cargando

Desde la madrugada de este jueves se registró la caída de granizo y nieve en la zona del Nevado de Toluca y Valle de Bravo que dejaron algunas afectaciones como el cierre de carreteras y afectaciones a algunos comercios. 

Cerca de las 10 de la noche comenzó a llover en algunas localidades y momentos después a granizar, lo que originó el cierre de la carretera estatal Valle de Bravo-Toluca Vía Saucos donde la capa de hielo alcanzó entre los 30 y 40 centímetros de espesor.

El bloqueo se extendió por aproximadamente dos kilómetros entre los parajes del Parque Piedra Herrada y la comunidad de las Palomas en el municipio de Valle de Bravo. 

En el Nevado de Toluca se reportó la caída de nieve por lo que los accesos fueron cerrados a la circulación para evitar accidentes. 

Desde la madrugada de este jueves se registró la caída de granizo y nieve en la zona del Nevado de Toluca y Valle de Bravo que dejaron algunas afectaciones como el cierre de carreteras y afectaciones a algunos comercios. Cerca de las 10 de la noche comenzó a llover en algunas localidades y momentos después a granizar, lo que originó el cierre de la carretera estatal Valle de Bravo-Toluca Vía Saucos donde la capa de hielo alcanzó entre los 30 y 40 centímetros de espesor. El bloqueo se extendió por aproximadamente dos kilómetros entre los parajes del Parque Piedra Herrada y la comunidad de las Palomas en el municipio de Valle de Bravo. En el Nevado de Toluca se reportó la caída de nieve por lo que los accesos fueron cerrados a la circulación para evitar accidentes. Las autoridades no reportaron personas afectadas, automóviles averiados, ni viviendas dañadas por los hechos. Las autoridades no reportaron personas afectadas, automóviles averiados, ni viviendas dañadas por los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo