• Martes 20 Noviembre 2018
  • 15:49:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 15:49:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Rumbo al 2018, 'nunca nos rajamos', advierte Mancera

Agencias | Jueves 09 Marzo 2017 | 18:02 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Debido a las manifestaciones de apoyo de la ciudadanía, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se dijo inspirado para participar en la carrera presidencial para 2018.

Entrevistado durante la entrega de 203 tarjetas del Programa Seguro Contra la Violencia Familiar, señaló que todos los retos son buenos, además de que sus viajes al interior de la República Mexicana le han dejado ver que hay condiciones para seguir adelante.

"Nunca nos rajamos, no tengo porque rajarme, todo dependerá de la gente, entonces si la gente decide que no vayamos, pues eso ya será una decisión de la gente. Mientras no sea eso, ahí vamos pa'delante”, aseveró.

Al ser cuestionado sobre sí daría su respaldo al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador en caso de que la decisión de la población le fuera adversa y no apoyará su lanzamiento como candidato ciudadano, sostuvo que, pese a las coyunturas complejas y complicadas a las que se ha enfrentado, el contacto que ha sostenido con los habitantes de otras entidades y el trabajo que realiza por la capital, le muestran que va por buen camino.

"Yo he reiterado siempre mi respeto al licenciado López Obrador, yo espero que le vaya bien y no le deseo mal a nadie, a ninguno de los que han manifestado sus intereses por la presidencia de la República, reitero que, desde mi punto de vista, México hoy requiere un proyecto que pueda unificar a todo mundo, que pueda lograr avances importantes, me parece que hoy el llamado es a los jóvenes, al campo, pero con una estrategia factible, posible, real, acorde a la realidad de México”, manifestó.

Sobre la reunión que sostuvieron la noche de este miércoles con la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, él y los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; de Michoacán, Silvano Aureoles y de Tabasco, Arturo Núñez, indicó que se trató de un encuentro en donde se trataron temas como el proceso electoral del Estado de México y la situación que se vive en el Senado de la República con Miguel Barbosa.

"La verdad es que no estuvimos hablando nada de carrera presidencial, simplemente lo que nosotros colocamos sobre la mesa es que desde mi punto de vista tiene que reiterar su llamado a la militancia y obviamente hacer un trabajo importante como lo están haciendo muchos, como lo están haciendo mucha gente, obviamente yo nos estoy afiliado al PRD, pero siempre hemos trabajado y a mí me interesa que le vaya bien”, dijo.

Finalmente señaló que las acciones que se realizan en la Ciudad de México cada vez son más reconocidas en el mundo y eso le impulsa para continuar con su labor que tiene como objetivo el bienestar de la ciudadanía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo