• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 9:46:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 9:46:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: ‘Layín’ revela cuáles son los tres libros que lo inspiran

Excélsior | Sábado 11 Marzo 2017 | 13:05 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Hilario Ramírez Villanueva, alcalde del municipio de San Blas con licencia, quien popularmente es conocido como ‘Layín’ o ‘alcalde que robó poquito’, protagoniza una nueva polémica, que en esta ocasión tiene que ver con un cuestionamiento que le hicieron sobre sus libros favoritos.

A través de redes sociales, circula el fragmento de una entrevista en la que le preguntan a ‘Layín’ cuáles cree que serían los tres libros que han inspirado a su vida, ante lo cual se saca tres títulos de la manga.

La gente que se encuentra cerca incluso le aplaude, mientras él sigue con su camino y concluye así la entrevista.

Los tres libros que han inspirado mi vida, el primero es: que nos vaya a todos; el segundo, no ser ratero; el cuarto, tener sentido común”, dijo. 

‘Layín’ ha sido protagonista de diversos escándalos, entre los más recientes se encuentran la ‘megafiesta’ que organizó con motivo de su cumpleaños, y que tuvo una duración de al menos 12 horas.

Alcalde que ‘roba poquito’ ahora lanza billetes al aire

El festejo realizado en diciembre fue amenizado por Maribel Guardia y Julión Álvarez.

También regaló 50 mil pesos en concierto de Julión, y acudió al festejo viral de los XV años de Rubí para regalarle un automóvil. 

Asimismo, el ahora aspirante a la gubernatura de Nayarit escandalizó a la opinión pública al señalar que había ‘robado poquito’ debido a que había crisis en la alcaldía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo