El Diario de Chihuahua


Urge Vázquez Mota a terminar con violencia e inseguridad en Ecatepec


Agencias | Martes 14 Marzo 2017 | 23:03 hrs


Ciudad de México.- La precandidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se reunió la noche de este martes con blanquiazules y simpatizantes de Ecatepec y afirmó que las familias en este municipio ya no deben sentir más miedo de la inseguridad y los ataques contra mujeres porque ya viene un cambio en la entidad.

Tras escuchar las demandas y testimonios por la violencia que se vive en esa zona del Estado de México, la panista afirmó que Ecatepec merece vivir en circunstancias muy diferentes y condenó que sea el municipio más peligroso para las mujeres de acuerdo con muchas estadísticas.

La panista encabezó un foro de Consultas para la Prosperidad donde señaló la falta de empleos y de inversión en Ecatepec pero señaló que quién puede invertir si el municipio es el primer lugar en asaltos con violencia y feminicidios.

Por ello, indicó que es necesario que haya certeza jurídica y se trabaje coordinadamente en recuperar la seguridad para generar los empleos que los ecatepenses necesitan.