• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 19:15:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 19:15:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Niegan amparo a 'Lord Ferrari' contra aprehensión por fraude genérico

Excélsior | Miércoles 15 Marzo 2017 | 14:15 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Una juez federal rechazó amparar al empresario Alberto Sentíes Palacio, “Lord Ferrari", quien buscaba dejar sin efecto la orden de aprehensión librada en su contra por el delito de fraude genérico que le imputó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Las instancias de procuración de justicia de la CDMX acusaron ante un juez local a Sentíes Palacio de defraudar a la empresa Visconti Industries al obtener un préstamo por un total de 18 millones 210 mil 530 pesos.

La titular del Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la capital del país, Marcela Diez consideró que los argumentos de “Lord Ferrari” en contra de las autoridades de la CDMX son “infundados e inatendibles” y por tanto se le negó la protección de la justicia federal.

No se manifestó que le hubieran pagado o devuelto el dinero recibido por la parte ofendida y tampoco se trató de acreditarlo con alguna constancia. De las probanzas que existen en la causa penal se desprenden datos de convicción suficientes que apoyan hasta este momento, las imputaciones firmes y categóricas que existen en contra de Alberto Sentíes Palacio en la comisión del delito de fraude genérico que se le atribuye”, señala la sentencia.

Desde marzo del año pasado el empresario Alberto Sentíes, acumuló un total de seis averiguaciones previas en la Procuraduría capitalina, cinco de las cuales por fraude y una por lesiones y robo.

El llamado “Lord Ferrari” se dio a conocer luego de que uno de sus escoltas golpeó y robó a un automovilista en el Viaducto Tlalpan de la Ciudad de México mientras él viajaba a poca distancia en su Ferrari rojo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo