• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:36:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:36:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

AMLO cuestionó a los Yunes por puestos de elección

Excélsior | Domingo 26 Marzo 2017 | 14:15 hrs

Agencias |

Veracruz.- Durante su último día de gira por Veracruz, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que pese a la situación que está pasando el estado, la ciudadanía tiene la esperanza en lograr un cambio.

A pesar de la crisis, de la falta de trabajo, de la pobreza, inseguridad, de la violencia, hay mucha esperanza, mucha fe… Si se logra un cambio verdadero, las cosas van a mejorar atendiendo las causas que han originado la inseguridad y la violencia porque eso no se está haciendo actualmente”.

El líder de Morena afirmó que a partir de este proceso electoral local, trabajarán para prepararse para el del 2018.

En 2018, el año próximo, viene esa cita que tenemos con la historia, viene la elección presidencial y la tercera es la vencida”.

López Obrador criticó al gobernador de Veracruz por haber permitido que el Partido Acción Nacional (PAN), nominara a su hijo, el senador con licencia, Fernando Yunes Márquez, como candidato a la alcaldía de Veracruz, cuando ya su otro hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, es presidente municipal de Boca del Río.

Pero, sí, dejó Yunes a su hijo. Nunca en la historia de México, escuchen esto, nunca, en la historia de México se había visto que un gobernador, y esto lo dejo de tarea, a lo mejor lo voy a subir a mi ‘face’ para que se haga la investigación, si alguna vez en la historia algún gobernador designó a su hijo como presidente municipal de Veracruz”.

López Obrador estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y, su hijo menor, Jesús Ernesto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo