• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:49:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:49:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Golpean a jóvenes en plaza comercial; la PGJ los busca

Excélsior | Domingo 26 Marzo 2017 | 14:10 hrs

Tomada de Video |

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina compartió un video en donde se observa a un grupo de individuos agredir a jóvenes dentro de una plaza comercial.

En el video de 30 segundos de duración, se observa a dos jóvenes agredir a unos adolescentes que se encuentran sentados en un establecimiento de la plaza. Los agresores patean la mesa donde se ubican los jóvenes y comienzan a hostigarlos, hasta propinarles una serie de puñetazos y patadas.

Uno de los agresores viste en sudadera gris y pantalón deportivo negro, en tanto que el segundo usa una playera azul de manga corta y pantalón de mezclilla; dos jóvenes más acompañan a los agresores y son quienes se encargan de grabar el video compartido por la PGJ capitalina.

En la escena se observa a testigos que se encontraban en el establecimiento, abandonar la zona. Los jóvenes agredidos quedan en el piso.

Bajo la leyenda “¿Identificas a alguno o fuiste víctima de ellos?, denuncia”, la dependencia invita a todos aquellos que hayan resultado agredidos por este grupo de jóvenes cuyo Modus Operandi ya se investiga, a presentar una denuncia para facilitar las investigaciones.

De acuerdo con otros usuarios de la red social – quienes comentaron bajo la publicación - la pandilla se hace llamar presuntamente ‘Centinela’ y se dedica a agredir a jóvenes en las inmediaciones de la Plaza Grand Pedregal.

A través de la cuenta Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (@UCS_CDMX) se informó que desde mayo del año pasado cuando los hechos fueron registrados, se investiga al grupo de jóvenes. Además, comerciantes y locatarios tienen instrucción de mantener alerta y contacto con las autoridades capitalinas de la zona para inhibir estos hechos y brindar seguridad en el sector San Ángel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo