• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 4:04:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 33°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 4:04:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 33°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Inadmisibles, expresiones que descalifican a Fuerzas Armadas, afirma Peña Nieto

Agencias | Martes 28 Marzo 2017 | 13:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto calificó como “inadmisibles e inaceptables” las expresiones que descalifican a las Fuerzas Armadas, ya que cuando éstas son emitidas, también desacreditan a México.

"Son inadmisibles e inaceptables las expresiones que, por ignorancia o dolo, descalifican la labor de nuestras Fuerzas Armadas”, aseguró el primer mandatario, quien se reunió con familias de los militares y marinos.

Antes los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, expresó su admiración por el trabajo que desempeñan en favor de la seguridad de los mexicanos y por el bien del país.

"Admirado estoy de su esfuerzo, dedicación y gran disciplina. Gracias por la gran labor que realizan para bien de México”, dijo.

Por ello, Peña Nieto manifestó que quienes desacreditan a las Fuerzas Armadas, también desacreditan a México.

"Quienes desacreditan la labor de nuestras Fuerzas Armadas, desacreditan a México; son las Fuerzas Armadas la viva imagen de la Patria”, aseveró.

Enfatizó que su administración continuará trabajando en beneficio de la familia militar, “el principal apoyo de nuestras Fuerzas Armadas”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo