• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 15:02:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 15:02:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Arremete Josefina contra Del Mazo y Delfina en Valle de Chalco

Agencias | Sábado 08 Abril 2017 | 16:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aprovechó su visita al municipio de Valle de Chalco para arremeter contra sus adversarios Alfredo del Mazo (PRI) y Delfina Gómez (Morena).

En su intervención, primero aseguró que el PRI ha dejado en la pobreza, en la orfandad y viviendo con miedo a los mexiquenses y las mismas familias se han repartido todo y adelantó que al tricolor le faltan 57 días para perder.

"Vengo hoy porque tenemos la gran oportunidad de nuestra vida, después de casi 90 años de malos gobiernos, donde las mismas familias de siempre se han repartido todo y han dejado a los mexiquenses en la pobreza, en la orfandad y viviendo con miedo, hoy les vengo a decir a Valle de Chalco, faltan solamente 57 días para que llegue el 4 de julio y para que vayamos a votar y lograr esta alternancia, faltan apenas 57 días para poder ser su gobernadora, la primer gobernadora del Estado de México", describió.

Además, criticó a la abanderada de Morena, la maestra Delfina Gómez de quién dijo convirtió a Texcoco, el municipio que gobernó, en el primer lugar en secuestros.

"Tenemos por otro lado a otra mujer candidata, y es muy importante que ustedes sepan en Valle de Chalco, que hizo la maestra Delfina por su municipio en Texcoco, ¿saben qué fue lo que hizo por su municipio? Llevarlo al primer lugar en secuestros y ella dice en el debate que eso no es corrupción, cómo no va a ser corrupción llevar, cuando fue alcaldesa, a su municipio al primer lugar en secuestros de todo el Estado de México, ese fue el único logro de la maestra Delfina, que todos los ciudadanos de Texcoco se sintieran profundamente amenazados y solamente se puede entender esto cuando hay complicidad entre las autoridades y los delincuentes", dijo Vázquez Mota.

En este contexto, Josefina Vázquez Mota aseguró: "Voy a ser su gobernadora para que regrese La Paz y la seguridad a todo el Edomex", destacó.

Prometió atender la laguna de este municipio que se está contaminando de basura y escombros, además ofreció ayudarles con las escrituras para que te dan certeza jurídica.

"Sé que se está contaminando su laguna, está laguna a dónde llegan aves extraordinarias hoy se está llenando de escombros y basura y no merecemos que se siga destruyendo no solamente nuestra seguridad, sino lo que nos fue heredado por la naturaleza", destacó.

En este encuentro el ex alcalde de Chalco del 2003-2006, Jaime Espejel Lazcano se sumó a su campaña.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo