• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:54:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:54:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cae ‘El Nene’, otro de los 122 objetivos prioritarios del gobierno

Excélsior | Miércoles 12 Abril 2017 | 08:50 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Tras una persecución, Rubén “N”, alías “El Nene”, uno de los 122 objetivos prioritarios del Gabinete de Seguridad Federal, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal (PF) en San Luis la Loma, municipio de Técpan de Galeana, Guerrero.

A través de un comunicado, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la aprehensión del líder del grupo delictivo Los Granados se llevó a cabo sin que hubiera un enfrentamiento entre los delincuentes y los elementos de seguridad.

Detalló que elementos de la División de Investigación de la Policía Federal patrullaban una brecha que se dirige al poblado de El Guayabo, en Tecpan, cuando el criminal se percató de la presencia de las autoridades e intentó huir; sin embargo, en el intento chocó con otro vehículo en el que viajaban sus cómplices.

Así se logró la captura de Rubén “N”, así como la de Pedro "N", Geovany "N", Antonio "N" y Luis "N", a quienes les fueron asegurados un vehículo tipo Expedition, 5 armas largas, un arma corta, 400 cartuchos útiles de diferentes calibres, un costal con hierba, presuntamente, mariguana, y 2 básculas.

Álvarez Heredia además informó que en otro operativo en el que participaron el Ejército Mexicano, la PF y la PGR se detuvo a Víctor "N", William "N", José Manuel "N" y José Carlos "N", en San Luis la Loma.

A estos sujetos se les incautaron 2 fusiles AK-47, dos fusiles AR-15 y una camioneta Tahoe, además de tres granadas de fragmentación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo