• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 14:50:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 14:50:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Arriban a Morelia los restos de los 24 fallecidos en accidente

Excélsior | Viernes 14 Abril 2017 | 12:18 hrs

Excélsior |

Morelia, Mich.- A bordo de tres ambulancias, fueron llevados al Servicio Médico Forense de Morelia, Michoacán, los restos óseos de las 24 personas fallecidas en el choque entre un autobús y una pipa.

Los cadáveres fueron traídos desde La Unión, Guerrero, municipio donde ocurrió el accidente durante la mañana de este Jueves Santo.

El Servicio Médico Forense de Morelia aplicará las pruebas de genética a los cuerpos, a fin de determinar sus identidades.

De acuerdo con familiares de los fallecidos, podrían demorar hasta 10 días los resultados de los exámenes genéticos.

Marcos Villalba Aguilar, yerno de María Vargas, organizadora del viaje y quien también pereció, afirmó que no les han permitido ver los cadáveres, debido a su estado de calcinación.

“Nosotros no los miramos cuando llegamos allá (Guerrero), no los miramos”, señaló. “Como en el estado que quedaron, ahora sí, que es feo”.

La noche de este jueves, autoridades de Michoacán y Guerrero acordaron trasladar los restos a Morelia, para facilitar los trámites, ya que la mayoría de los ahora muertos habitaba en dicha ciudad.

A las 06:30 horas de este Jueves Santo, chocaron un autobús de pasajeros y una pipa de doble remolque que transportaba gasolina, en la Autopista Siglo XXI, Morelia-Lázaro Cárdenas, lo que dejó saldo de 24 mujeres, hombres, niños y niñas calcinados y nueve heridos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo