• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:26:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:26:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Suman 26 muertos tras accidente en la Siglo XXI

Excélsior | Viernes 14 Abril 2017 | 15:02 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán, informó que suman 26 los cuerpos que llegaron al Servicio Médico Forense de Morelia, para practicarles los exámenes de identificación y así poder entregar a los deudos los cadáveres.

El accidente ocurrió este Jueves Santo en la Carretera Siglo XXI, cuando un camión colisionó con una pipa. 

Mariana Ponce Quezada, directora de la Unidad Forense de la Coordinación de Servicios Forenses de la PGJE indicó en breve rueda de prensa, que hasta el momento están plenamente identificados solo cuatro de las víctimas, los cuales serán entregados a sus familiares en las próximas horas.  

Estos cadáveres fueron identificados gracias a señas particulares, ya que algunos de los cuerpos tenían placas dentales, clavos y en uno de los casos, por un tatuaje que tenía el cadáver.

Ponce Quezada aseguró que aún faltan por tomarse muestras genéticas, proceso que realizan con el apoyo de familiares directos de las víctimas a quienes les pidieron su ADN.

No se puede determinar cuántos días tardarán los resultados de los exámenes, por lo complejo de los procedimientos.

La funcionaria de la PGJE dijo que se reunirán con los familiares de las víctimas para explicarles los procedimientos para la identificación de sus seres queridos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo